domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Es Rajoy un psicópata?



Rajoy es un verdadero inepto, forjado a través de 30 años de actividad pública. Es un enchufado sin criterio alguno y atesora una cobardía que raya casi en lo delictivo.
Rajoy puede acabar convertido en el peor gobernante de la historia de España. Si nos atenemos a los resultados de sus políticas, hace meses que ha superado al denostado por algunos sectores, Zapatero.
Rajoy es un tipo que tiene todos los rasgos del psicópata y lo digo por estas razones:
1] Miente de forma compulsiva.
2] Delega en los demás sus propias responsabilidades.
3] Tiene un desprecio por el dolor ajeno. Le importan un pimiento los desocupados, los desahuciados, y toda aquella persona que sufre. Indultó a 6 Mossos torturadores, contra la opinión de la Audiencia de Barcelona y de más de 200 jueces.
4] Tiene una rigidez en su personalidad que impide la elaboración de sus propios conflictos.
5] Por conveniencia propia le da igual negociar con cualquiera, desde un etarra, hasta con un corrupto.
6] Está encerrado en sí mismo, y solo beneficia a los de su clase y a los poderosos. Otorgó amplios beneficios a banqueros y empresas oligopólicas.
7] Practica el ninguneo con frecuencia aterradora. Cuando la cosa se complica huye de los periodistas.
8] Su única ambición es el poder, nada más. Esta clase de gente es capaz de cualquier cosa por conservar el poder, pero siempre, y la historia lo ha demostrado, llevan a la ruina a sus países.
No hay que preocuparse, ya que el Presidente del Gobierno de España, lo arregla todo fumándose un buen puro en un salón de La Moncloa. ¡Estamos salvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar