domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Es Rajoy un psicópata?



Rajoy es un verdadero inepto, forjado a través de 30 años de actividad pública. Es un enchufado sin criterio alguno y atesora una cobardía que raya casi en lo delictivo.
Rajoy puede acabar convertido en el peor gobernante de la historia de España. Si nos atenemos a los resultados de sus políticas, hace meses que ha superado al denostado por algunos sectores, Zapatero.
Rajoy es un tipo que tiene todos los rasgos del psicópata y lo digo por estas razones:
1] Miente de forma compulsiva.
2] Delega en los demás sus propias responsabilidades.
3] Tiene un desprecio por el dolor ajeno. Le importan un pimiento los desocupados, los desahuciados, y toda aquella persona que sufre. Indultó a 6 Mossos torturadores, contra la opinión de la Audiencia de Barcelona y de más de 200 jueces.
4] Tiene una rigidez en su personalidad que impide la elaboración de sus propios conflictos.
5] Por conveniencia propia le da igual negociar con cualquiera, desde un etarra, hasta con un corrupto.
6] Está encerrado en sí mismo, y solo beneficia a los de su clase y a los poderosos. Otorgó amplios beneficios a banqueros y empresas oligopólicas.
7] Practica el ninguneo con frecuencia aterradora. Cuando la cosa se complica huye de los periodistas.
8] Su única ambición es el poder, nada más. Esta clase de gente es capaz de cualquier cosa por conservar el poder, pero siempre, y la historia lo ha demostrado, llevan a la ruina a sus países.
No hay que preocuparse, ya que el Presidente del Gobierno de España, lo arregla todo fumándose un buen puro en un salón de La Moncloa. ¡Estamos salvados!

1 comentario:

  1. más que gallego parece que se le ha pegado el no sentir ni padecer de los gurteles valencianos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar