miércoles, 11 de julio de 2012

Rajoy, ¡Es usted un asqueroso miserable y mentiroso!


Después de esquilar las cajas, engañar a todos los españoles con un programa electoral dónde el IVA era algo suicida y los derechos de los trabajadores sagrados, el sinvergüenza Rajoy, apoyado por los impresentables diputados del PP –sí, esos que aplauden como gilipollas los recortes y las putadas al pueblo, sobre todo a los desempleados-, por su partido y por las cúpulas carroñeras de ciertos medios de comunicación y de ciertas organizaciones empresariales.
Ahora, en cuanto han llegado al poder han hecho lo que están acostumbrados: Robar a los pobres para mantener tapados sus escándalos de financiación ilegal, pelotazos, nepotismo y despilfarro.
Recuerdo que las comunidades gobernadas por el PP durante los últimos 4 años fueron las de los aeropuertos sin aviones, palmas arenas, circuitos de F1, marina d’or, visitas del Papa, carreteras radiales sin coches –esas a las que se va a ayudar ahora-, hospitales sin camas ni médicos, juegos olímpicos, estaciones fantasmas del ave. Mientras paraban las ayudas al alquiler de los jóvenes o la ley de dependencia para ancianos.
Mientras ellos, siguen abaratando el despido, recortando sueldos, subiendo los impuestos y sumiéndonos en la mas absoluta pobreza, los borregos comentaristas de Libertad Digital, Intereconomía o La Razón, siguen echando al culpa a ZP, cuya deuda publica estatal creció lo mismo que en la UE y las comunidades de Madrid, Valencia, Murcia, crecieron mas del triple, y sin un aporte social representativo, sólo con el endeudamiento para obra publica que les mantuviese en el poder, gracias sus palmeros y el achuche de las grandes constructoras que se forraron.
Ahora, en lugar de obligar a las cajas a sanearse vendiendo sus pisos por debajo del precio de mercado, hundiendo en la miseria a esas mismas grandes constructoras que se forraron, piden una ayuda de 30.000 millones a Europa que tenemos que pagar entre todos. ¿O acaso os creísteis que el rescate a la banca sería gratis? Y mientras tanto a los grandes defraudadores, una amnistía fiscal, y los consejeros de las grandes empresas incrementando sus sueldos casi un 5%, obteniendo unos resultados bastante menores.
Es un gobierno de ladrones ricos, robando a los trabajadores pobres. Somos sus nuevos esclavos y ellos encima, se ríen. En Italia, por recortes mucho más suaves, la ministra se echó a llorar de vergüenza. Aquí les aplauden. Los votantes del PP deben de sentirse satisfechos, la verdad. ¿Saldrá hoy Esperanza Aguirre a la calle a pedir firmas contra la subida del IVA, o pedirá la insumisión fiscal?
En casa de la gili-pija Ana Mato, deben de estar brindando con champagne –con cava no, que la mayoría es catalán-, ya que han conseguido lo que querían, que los más modestos trabajen en la miseria, o mejor que se mueran.
Asco me da esta gente que va de salvadora del pueblo, y lo único que hace es ponerle la bota al cuello del ciudadano normal y de a pie. ¿Por qué no se disuelve el Senado? ¿Por qué no se suprimen las Diputaciones? ¿Por qué no se rebaja el número de asesores –para eso están los criminalizados funcionarios- de ministros, consejeros y alcaldes? ¿Por qué no se bajan de forma importante sus sueldos los políticos y adláteres del territorio patrio? ¿Por qué no se suben los impuestos a las grandes fortunas? ¿Por qué no se instauran unas tasas especiales a los movimientos especulativos y no especulativos de capitales? Mientras la estulta Esperanza Aguirre riéndose del apoyo de la ciudad de Madrid a los mineros. Lamento decir esto, pero el helicóptero tenía que haber estallado.
Señores políticos, SON USTEDES UNOS MISERABLES, UNOS MEZQUINOS, UNOS CARADURAS Y UNOS SIRVENRGÜENZAS. No les llamo hijos de puta, porque sería ofender de forma sustancial a las prostitutas.

6 comentarios:

  1. Unos científicos de Massachussetts han descubierto en el mapa genético de Esperanza Aguirre un 6% de ser humano.

    http://www.youtube.com/watch?v=5h7-5zrODCc

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo.El PP es un partido que esta llevando a España a la ruína total mientras los ricos cada dia son ma ricos y los pobres cada vez ma pobres.Ojala se acabe la legislatura de una vez!!!

    ResponderEliminar
  3. Rajoy es un malnacido hijo de la gran puta. Por no saber hacer no sabe ni hablar, esta vendiendo España a Europa y a las grandes empresas.
    Por traidor tiene que ser fusilado.

    ResponderEliminar
  4. el señor mariano rajoy es reptiliano, y si no se lo creen , veanlo ustedes mismo, en los videos del youtube, en donde se ve al presidente del gobierno, metamorfosearse por varios segundos en un reptil. un lagarto muy feo y monstruoso. de color verde parduzco. y asqueroso como el. tenemos que denunciarlo ante el tribunal mayor de justicia. por ser un falso politico. y que esta llevando qala rruina y a la miseria acasi todas las familias españolas. y no españolas del pais. el sasbe que obama tiene gurdaespaldas extraterrestres. y si no veanlo ustedes mismo en los videos del youtube. obama es reptiliano tambien. buscar en los videos del youtube, rajoy es reptiliano y obama es reptiliano. y tiene dos guardas espaldas extraterrestres. y son imagenes veridicas. tenemos que unirnos todos y denunciar aestos dos presidentes que no son humanos. y obama se hizo pasar por bin laden.para matar gente inocente de irak.

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de guarro, de vago, de insensible, de corrompido. Y lo es.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar