viernes, 13 de julio de 2012

¿Revolución en España?

Allá por los albores del siglo XX, la opresión generalizada y el desprecio absoluto que el regímen zarista tenía por la población rusa, prendió el germen de la revolución en el pueblo. Parece ser que hoy en día está ocurriendo lo mismo en nuestra querida España. Al igual que en la Rusia llamada "blanca", en nuestro país, unos pocos se dedican a pisar y oprimir a los ciudadanos. La respuesta del pueblo, fue una cirugía mayor, extirpando el cáncer opresor. ¿Puede ocurrir lo mismo en España? Lo segundo no lo se, pero lo primero -la opresión y el desprecio- está ya instaurado y generalizado.
Gente como Rajoy, Cospedal, la famiglia Fabra, Mini-Soraya, Montoro, Mr. Windows y demás calaña pueden ser objeto en el futuro de escarnios mayores que los que está provocando. ¿Nos obligarán a convertirnos en partisanos para defender nuestros derechos?
Vean, a continuación, unos vídeos interpretados dos de ellos por el Coro del Ejército Rojo muy significativos. El tercero es la interpretación libre en español del primero, el himno de La Varsovienne.
La historia nos enseña los caminos que hemos de tomar, cuando otros se empeñan en repetir los errores y en repetir los caminos que otros erróneamente han tomado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar