sábado, 18 de febrero de 2012

La FADE y la Otra Vuelta de Tuerca

«Es necesaria una segunda vuelta de tuerca de la reforma laboral, para seguir abaratando el despido y así equipararnos a nuestros vecinos europeos» Estas son las palabras de la FADE -en concreto de su secretario general, el inefable Alberto González-, la organización empresarial asturiana, llena de nostálgicos y "comedores de salón". La pregunta cae por su propio peso: ¿Cuándo se equipararán los salarios y sobre todo los empresarios asturianos y españoles a nuestros vecinos europeos? Conteste señor González.
Sobre este personaje, me llama la atención la capacidad ubicua que tiene, ya que está presente en todo sarao que se precie. Igualmente forma parte de un montón de consejos, juntas directivas y patronatos. ¿Qué autoridad moral tiene usted para pedir otra vuelta de tuerca en la reforma laboral del PP? ¿Qué autoridad moral tiene usted para hablar de empleo cuando no hace otra cosa que vivir del trabajo de los demás? Tenga un poco de decencia, y ya que no se va a ir a su casa o a dedicarse a una actividad empresarial real y productiva, cállese de una vez.

1 comentario:

  1. Me parece que tienes mas razón que un santo en todo lo que dices sobre este personaje cuyo salario se aproxima a los 120.000,-€ anuales y que unicamente se dedica a comentar y criticar a trabajadores y sindicatos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar