miércoles, 25 de abril de 2012

El Barça es eliminado en semifinales por el Chelsea


Acabo de llegar al hotel Sheraton Frankfort Airport y me entero de la eliminación del Fútbol Club Barcelona a manos del Chelsea de Londres.
Esto es inesperado y esto es deporte. El fútbol es el pan y circo de los romanos antiguos. Algunos lo pasarán mal. Otros, -los madridistas- estarán felices. Así es el fútbol dirán los clásicos. No puedo opinar, ya que no he visto el partido. Pero si puedo decir que mañana amanece, que muchos seguirán en el paro, otros tendrán que ir a trabajar y el gobierno del PP seguirá dando palos a los derechos de los españoles.
Lo bueno del deporte es que siempre da revancha. Consustancial con el mismo, es que uno gana y otro pierde. Hoy está tristes los aficionados culés, pero felices los del Chelsea británico. Cara y cruz. ¡Así es la vida!
A mi y al 99,99% de los españoles lo que hagan el Barça y el Real Madrid, y el resto de los equipos de la Liga, de la Champions y de cualquier competición, no nos dan de comer. Es más, nos quitan parte de nuestros ingresos para llenar sus alforjas. Hay ilusión, pero de ésta no se vive. ¡Esta es la grandeza del fútbol y del deporte! Peor lo estoy pasando yo que soy del Sporting de Gijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar