sábado, 9 de abril de 2011

Los viajes en business de los europarlamentarios

Algo tendré que decir yo de este tema. Yo que vivo en las terminales, en las salas de espera. Más chulo que nadie viajo no en business, yo viajo en first. Para aquellos legos en la materia, hay diferencia. La clase business es un híbrido históricamente no existente. Pocas compañías -por lo de la crisis y eso- mantienen la first class. Una de ellas es Lufthansa, con su Senator Class. Las orientales como Thai y Singapore también la tienen aún. Lo que es absurdo es viajar por Europa, y desde España en clases superiores. Veamos, de Madrid a Bruselas, el vuelo dura como máximo 2 horas. En Iberia, la clase business europa, consiste en mover la cortina y darte un croissant frío con el café en el desayuno sin coste. También, si la configuración del avión es de 3+3 (habitual en los A320 ó A321) con un único pasillo central, la gran ventaja es que te sientan sin nadie en medio. Es decir, el asiento central no se ocupa. Gran ventaja, por Odín.
Nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Dejen a los curas hacer su trabajo. Si me dijeran que tienen que volar hacia América, Asia u Oceanía, donde los vuelos son de 14 ó 15 horas lo podría entender. En los aviones de cabina ancha, SI HAY DIFERENCIA. Que se lo pregunten a mi padre que con más de 1.80 de estatura el pobre viajó a Chile encajonado.
Señores eurodiputados, tengan un poco más de vergüenza y no nos quieran engañar. No hay gran diferencia entre los servicios de business y turista, entre clase c y clase y, en los viajes por Europa. por otro lado, seguro que ustedes tienen tarjetas de fidelización. Si los costes de los billetes aéreos los pagamos nosotros, ¿por qué se benefician ustedes y sus familias de los viajes gratis conseguidos con esas tarjetas?
Un poco de por favor.
Vean la diferencia entre clases en el video, pero ¡ojo! en el A380, que no vuela entre Madrid o Barcelona y Bruselas.

1 comentario:

  1. yo viaje en first class para venir a la Argentina y hospedarme en un hotel en buenos aires por trabajo.. y yo tambien opino que hay diferencia. ese video es un gran ejemplo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar