lunes, 4 de junio de 2012

¡¡¡Yo quiero ser compañero de pupitre y promoción!!!

Acabo de leer en www.elconfidencial.com, que el nuevo presidente de RTVE, el señor González-Echenique (¡que poderío, un apellido con guión!), es compañero de promoción del marido de la vice presidenta del Gobierno de España, Soraya S. de Santamaría.
¡Qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto! Me encantaría ser tan listo y tan eficiente como estos señores amigos de sus amigos. Si es de la promoción de 1996, tiene 12 años de experiencia. Buen CV -Icade, Abogacía del Estado-, pero ¿cuánta experiencia de gestión empresarial? ¿No querían "rentabilizar" RTVE? Parece ser que los venidos de la banca -este señor fue Secretario de Barclays- son los elegidos para reflotar un país que antes han hundido.
Villalonga, Alierta, Blesa, Lopez del Hierro, Ivan Rosa, González-Echenique y unos cuantos más, coetáneos de promoción y pupitre, tienen todos unos buenos cargos que les permiten capear la crisis de forma holgada.
¡Qué lastima ser de otras promociones!
Para finalizar, me pregunto, ¿no es esto nepotismo?

2 comentarios:

  1. Hubo un político chileno al que se le atribuye haber dicho: "Entre un conocido y un desconocido, el conocido; entre en conocido y un amigo, el amigo; entre un amigo y un pariente, el pariente..." Me parece que es internacional y nunca se ha dejado de respetar... JBR

    ResponderEliminar

Gracias por comentar