sábado, 7 de mayo de 2011

Para las personas de bien que prefieren la habitación normal a la "suite".

Hoy en día, casi todo el mundo se considera buena gente, buena persona. Realmente yo pienso que el ser humano es bueno por naturaleza. Sin embargo, hay momentos en los que se ve quien es buena gente y quienes son víboras con lenguas y plumas viperinas.
A pesar de lo "top" que puedan parecer las habitaciones "en suite", creo que son preferibles aquellas que tienen el baño fuera de sus muros. Las "suite" han bajado la cotización. Hasta en los hoteles se venden más las habitaciones "standard" o "superiores". Debe de ser por la crisis, o porque la gente está cansada de las tomaduras de pelo. Trabajar para el "inglés", decía hace poco alguien en una "iglesia". Si estás en una "suite", lo mínimo que pides es respeto y comodidad. Pagas por un servicio que se supone excelente. Pero recibes uno que es "exelente" y sin "cerezos" y sin "cabreras". Las fuentes deben de ser de verdad en gallego, deben de ser "fontiveras". Debes de recibir la contrapartida de lo que pagas, de tu esfuerzo. No es recomendable una "suite" que se encuentre en el primer piso, y que esté junto a la puerta del ascensor del hotel.
Por suerte o por desgracia, conozco mucho los hoteles, ya que me he pasado largas temporadas viviendo en ellos, como en los aviones, y nunca elegiría en un hotel, por muy lujoso que pueda parecer, la "suite101".
Hay lectores que saben lo que digo.
Para todos aquellos que lo saben y para los que no lo saben, les dedico este vídeo de U2, "Donde las calles no tienen nombre".

1 comentario:

  1. Ahora que soy un sin techo, cualquier habitación me parece buena. Pero en la publicidad de la agencia parecía mejor el hotel. Luego las "suites" no son para tanto, y la animación del personal es nula, parecen aborregados.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar