martes, 15 de enero de 2013

Esperanza Aguirre y "mamandurrias" varias


En el país de los seis millones de desempleados, llama la atención la rapidez y la efectividad de ciertos individuos en conseguir buenas colocaciones. El baboso Rato [Ver artículo], el piloto Carromero, el que se jodan consorte Güemes y la chulapa Esperanza Aguirre [Ver Artículo] , entre otros, tienen actividades de prestigio y bien remuneradas.
Tengo un amigo con una trayectoria espectacular, el cual lleva alrededor de tres años mendigando puestos de trabajo, y los que ha obtenido han sido clavos ardiendo que no servían para nada. Lo que ocurre es que no se encuentra dentro del establishment[Ver Artículo] 
La falta de ética y de vergüenza está instalada en nuestra clase política, y nuestros dirigentes dedican su esfuerzo a ver como se colocan mejor ellos o sus allegados [Ver Artículo]. Después de haber oído esta tarde a Luis Conde, presidente de la empresa de la empresa donde ha sido contratada la señora Aguirre como presidenta del consejo asesor y a Soledad Becerril -Defensora del Pueblo de España-, en defensa y loas el primero de la antigua Presidenta de la Comunidad de Madrid, y justificando la segunda, las acciones del exconsejero de la misma Comunidad, no puedo más que ir a vomitar al baño.
¿No era Esperanza Aguirre la que hablaba de mamandurrias? ¿Cómo es posible que el estulto Carromero cobre más que un médico o un bombero, por poner dos ejemplos? Parce que solo son ellos los válidos. ¡Qué asco me dan! Entiendo perfectamente el tiroteo con AK-47 de la sede del partido del gobierno en Grecia.
¡VAYANSE A LA MIERDA DE UNA PUÑETERA VEZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar