domingo, 27 de marzo de 2011

Días grises

Hace días que no entraba en el blog. No me apetecía escribir. Yo escribo para que me lean. Las terapias en otro lugar. Además, no estoy tan pirado. Leerme a mi mismo no me produce nada, bueno sí, hastío. Es que repetir mentalmente aquello que escribí, pues es una lata, un aburrimiento.
Hoy no estoy en un aeropuerto, estoy en casa en un día gris y plomizo. No me han tocado los 133 millones del euromillón, y no podré alquilar un avión privado. Seguiré esperando sentado en la sala de espera. Y sentado seguiré esperando que las cosas cambien y que el mundo vaya mejor. La verdad es que no me importa. Debe de ser que estoy cansado. Cansado de todo y de nada. Total para qué. Para que unos se aprovechen de tu trabajo. Para que unos vivan a costa de tu sudor. No merece la pena. Les dejo con un vídeo homenaje a "La Vida es Bella" de Roberto Benigni, largo para que estén más tiempo. Después de verlo, pensarán, como yo lo hago, que siempre hay alguien que lo pasa mal, peor que uno, y que la ¿vida es bella?

1 comentario:

  1. Que pasa !! todo tiene su respuesta y creo q te afecta muchoo el invierno, espero que sea pasajero ya que siempre tienes la capacidad de ver las cosas negativas..... pero transmites lo positivo, raro pero asi de veo siempre !! jeje, arriba ese animo !! /MI TECLADO ESTA MALOOOO NO TENGO ACENTOS ETC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar